Friday, November 27, 2015

AHORRA DINERO COCINANDO PARA VARIOS DÍAS



La mejor manera  de ahorrar dinero y tiempo es dejar tus comidas listas para varios días. Puedes elegir 2 días a la semana como Domingo y Miercoles, en estos días dejaras tu comida lista para el resto de la semana.

Lo primero que tienes que hacer es armar tu horario y destinar un promedio de 2 horas en cada dia que cocines, este tiempo debe de incluir el tiempo que te toma cocinar , guardar la comida en tapers y limpiar la cocina. De esta manera cada vez que tengas hambre solo vas a la refrigeradora y sacas tu porción de comida.

Con esta técnica no solo te aseguras de estar comiendo la cantidad y calidad de comida que necesitas, sino también te permite ahorrar tiempo el resto de los días.

Puedes ahorrar aun mas , uniéndote con algunos compañeros al momento de hacer compras , de manera que compran entre varios consiguiendo aun mejores precios y ahorrando tiempo de compra también cada uno se encarga de hacer las compras una semana para el resto del grupo.

Finalmente no olvides que la idea de esto es evitar que comas en la calle, en la calle los platos mas saludables suelen ser los mas caros, y por lo general básicamente traen mas carbos que fuente de proteína.

Puede que al comienzo no calcules bien las cantidades que tienes que cocinar para cada dia pero poco a poco vas a ir dominando el tema y podrás saber la cantidad exacta de dinero y de comida que necesitas para tu semana.

Cualquier asesoría un whats app al 981785493 nuestro colega Armando los ayudara.

No comments:

Post a Comment