Wednesday, January 20, 2016

COMO CUIDAR TUS CALORIAS SIN MORIR DE HAMBRE EN EL INTENTO

"Encoge tu estomago "

Muchas personas dejan de comer a ciertas horas por temor a aumentar de peso. La verdad es que una persona solo aumenta su porcentaje de grasas siempre y cuando los alimentos que consuma estén llenos de azucares y grasas trans, es por eso que en este post se explicara la manera para combatir el hambre.

Todo depende de la alimentación.
Cuando ya estas preparado para comer, tu cerebro manda una señal a tu estomago, diciéndole que la comida esta en camino. En ese momento se relajan los músculos del estomago para estar preparados para digerir los alimentos. Luego de que la comida haya pasado por el tracto digestivo, el estomago regresa a su tamaño normal.
La idea es dar a conocer el proceso, una persona puede consumir bastantes frutas y verduras y sentirse satisfecho, con la seguridad de que el estomago, luego de la digestión vuelva a la normalidad.

´´La mayoría de personas sienten hambre al comer raciones de comida muy pequeñas´´. En realidad el problema no radica en el volumen de la comida, sino en la cantidad de calorías que el alimento trae.

En conclusión, uno tiene que darle mas importancia a los alimentos y no a la cantidad que se están ingiriendo, siempre y cuando estos sean poco caloricos y ricos en proteínas y vitaminas, uno puede saciarse con ellos sin tener que pasar por periodos prolongados de hambre.


stomach

No comments:

Post a Comment