Monday, February 22, 2016

ABS MITOS



Una zona abdominal bien definida suele ser el principal objetivo, sobre todo cuando recién se empieza a entrenar, el problema es que esta zona tiene que ver mas con la dieta que con el entrenamiento. 

Un cuerpo con un % de grasa menor a 14% suele mostrar fácilmente la zona abdominal , incluso si no entrenaras esta zona directamente , podríamos ver un 6 pack , es por esto que si queremos definir debemos de cuidar la calidad de las comidas que le damos. 

Podemos ver gente entrenando abs todos los días 15 o 20 min , casi siempre tiran su colchoneta al suelo y termina siendo "hueveo total". Lo ideal es entrenar los abs como cualquier otro musculo, darle 1 o 2 veces por semana máximo, y darle ejercicios que nos demanden mayor esfuerzo como banca inclinada , maquinas , poleas y si es posible la abs wheel que trabaja bien. Con estos ejercicios trabajamos mas rápido y de manera mas efectiva nuestros abs. 

Siempre recordemos que debemos trabajar sobre nuestra genética, no debemos querer tener los abs de otra persona ( algún modelo de revista o de tv) , el objetivo es ser la mejor versión de ti mismo no parecerte a otra persona. 


No comments:

Post a Comment