Friday, February 12, 2016

COMO PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA Y TENER VIDA MARITAL SIN PERDER LAS GANANCIAS


Casi siempre vemos gente que entrena fuerte de lunes a viernes, cuidan la dieta y duermen bien en estos días, pero cuando se trata del fin de semana, se olvidan de cuidar la dieta y las horas de sueño, tirando al tacho todo el esfuerzo hecho durante la semana en el gym.

Si pensamos salir, el primer lugar al cual debemos evitar ir es a una discoteca, muy aparte que es donde más dinero se gasta (algunos se tiran su quincena solo para impresionar a las chicas con el box), el problema suele ser que nos amanecemos y aparte nos morimos de hambre durante todo este tiempo; donde sabemos que no podemos conseguir comida y donde la mayoría de gente te va a joder si te ve tomando tu botella de agua.

Una alternativa es ir a un bar, donde puedes invitarle trago a la persona con la que sales y tú puedes pedirte una limonada por ejemplo (si es que en verdad quieres cuidar las ganancias) o por último pedirte un trago y hacerlo durar durante todo este tiempo, siempre tomando agua después para tratar de sacar el alcohol de tu cuerpo lo más rápido posible.  A diferencia de la discoteca no tienes que amanecerte porque puedes empezar la salida más temprano. 

Una mejor opción aún es una reunión con tus amigos, donde puedes llevarles un poco de trago para que ellos tomen y tú llevas algún piqueo medianamente saludable que puedas ir consumiendo durante este tiempo. La ventaja de esto es que no solo tu gente te amará por haberles llevado trago y tú podrás tener una comida decente durante este tiempo, sino que se suele gastar mucho menos dinero que en la discoteca y en el bar. 

Tenemos también salidas al cine (sin canchita), salidas a starbucks por un café o un té verde y paseos tanto dentro o fuera de la ciudad. 

La idea de "diversión" = trago / amanecida / comida chatarra  (todo esto siempre acompañado de su foto para mostrar en el muro) debemos desterrarla de nuestras vidas. Podemos pasarla bien, gastando menos, con buenos y buenas amigas. Tu cuerpo y tu bolsillo te lo agradecerán a largo plazo.




No comments:

Post a Comment