Friday, February 26, 2016

POR QUE NO USAR BEBIDAS ENERGIZANTES?


Si buscamos mas energía previa al entrenamiento o alguna actividad que tenga que ver con cardio , la ultima alternativa que debemos considerar es comprar una bebida "Energizante"

Personalmente el principal motivo por el cual nunca compro estas latas, es por el precio que tienen. Algunas de estas latas pueden costar entre 8 a 10 soles (Solo para 1 dosis)  , dinero que podríamos utilizar en otras cosas como proteínas y aminoácidos.

Otro problema frecuente con estas "Latas" , es que para darte ese sensación de "lucides" que ellos venden como energía , te ponen cantidades obscenas de azúcar, luego de 1 o 2  horas de haber usado el producto y que su efecto pasa, nuestros niveles de azúcar caen , por lo que sentimos la necesidad de consumir otra lata mas de esta bebida.

Estas bebidas suelen volver mas viscosa nuestra sangre ( mas espesa) lo que puede incrementar el riesgo a problemas cardiovasculares. Aparte incrementan el stress , la ansiedad y la sensación de cansancio luego de que el efecto de la bebida pasa ( esto se debe à la cantidad excesiva de azúcar que trae la lata)

Si buscamos algo que nos permita entrenar mas fuerte siempre como primera opción , tenemos cafe y te verde , es buena combinación  tanto para energía como para quema de grasa, otra opción que podemos darle es una limonada o cualquier cítrico previo al entreo.

Podemos companhar esta bebida con aminoacidos como Beta alanina ( Para mayor resistencia ) Arginina / Citrulina ( Para elevar la producción de oxido nitrico y hgh) y Leucina ( Para prevenir el desgaste muscular durante el entrenamiento y mejorar la absorción de los otros aminoácidos.

No comments:

Post a Comment