Sunday, February 7, 2016

POR QUE USAR AMINOÁCIDOS EN VEZ DE QUEMADORES DE GRASA?

Casi siempre cuando nos damos cuenta que tenemos un exceso de % de grasa decidimos optar por comprar un quemador de grasa; pero antes de esto es necesario ver otras alternativas.

Primero, debemos tener en cuenta que bajar de peso no es igual a reducir el % de grasa. Les dejamos una gráfica para ilustrar la idea:



Un quemador de grasa suele estar compuesto por cafeína + té verde + algún diurético. El detalle está en que los 2 primeros los podemos comprar fácilmente en nuestro mercado más cercano. No necesitamos comprarlos en un suplemento. El diurético solo te hace eliminar líquidos; si bien pierdes peso, luego cuando te hidrates de nuevo lo vas a recuperar.

Los aminoácidos te permiten acelerar tu quema de grasa y al mismo tiempo te ayudan a construir masa muscular. Los mejores aminoácidos para acelerar la quema de grasa son Leucina, Arginina, Citrulina y Taurina.

Para acelerar nuestra quema de grasa podemos tomarprevio a cada entrenoté verde con café y en caso el presupuesto lo permita, le vamos agregando a esa mezcla algunos aminoácidos para mejores resultados.

Todo esto te permite acelerar tu consumo de calorías, pero debemos tener en cuenta la dieta. Para poder tener resultados debemos comer en función a nuestro objetivo.

1 comment:

  1. Osea que si le meto aminos, debo dejar los sanguchones? :v

    ReplyDelete