Tuesday, February 2, 2016

POR QUE Y COMO CONSEGUIR UN COMPANHERO DE ENTRENO



Si en algún momento sientes que tus resultados se han detenido y crees estar haciendo bien tanto la dieta como la suplementacion , es probable que sea momento que consigas un compañero de entrenamiento.

Entrenar con un compañero te permite alcanzar un mejor nivel de entrenamiento, tienes a alguien que puede seguirte en las ultimas repeticiones , pueden cargar y descargar los discos mas rápido , pueden intercambiar consejos entre otros beneficios y lo mejor de todo, te evitas el problema que te estén pidiendo la maquina para alternar.

Ahora debemos de tener en cuenta un par de factores  a la hora de elegir un compañero de entrenamiento 

Que sea puntual:  Si bien a veces puedes empezar haciendo un musculo pequenho como  pantorrillas , abs o trapecios mientras lo esperas  , lo ideal es que no tarde mas de 10 a 15 min de la hora pactada, por lo general busca gente que suela ir en tu mismo horario y entre ellos busca al mas entusiasta.

Que no sea una bestia: Algunas personas no son malas pero son un poco salvajes al ayudar, hay  2 situaciones clásicas aquí , la primera es que estas haciendo algún ejercicio con la barra olímpica y tu ayudante solo te ayuda con una mano haciendo que todo el peso se vaya para el lado opuesto, y la otra situación clásica es que el compañero te deje el peso encima por que se distrae viendo alguna cachetona o con cualquier asunto.


Pedirle a alguien que sea nuestro compañero de entreno no es una tarea tan difícil, no le estas pidiendo a su hermana, ni tampoco le estas pidiendo plata , solo debes consultarle si desea entrenar contigo un día y listo , lo peor que te puede decir es "vamos coordinando la próxima semana" 


"Si quieres llegar rápido anda solo, si quieres llegar lejos anda acompañado" 

No comments:

Post a Comment