Tuesday, March 1, 2016

LA MOTIVACIÓN ES EL MEJOR PRE ENTRENO



La motivación es el "Por que?" hacemos lo que hacemos , si vamos al gimnasio tenemos que tener claro cual es la razón por la que vamos.

La motivación no es algo estable a veces incrementa otras veces va en bajada , lo importante es poder mantener un standard que nos permita entrenar lo mas fuerte posible y nos ayude a poder estar cada vez mas cerca de nuestros objetivos.

Si queremos incrementar nuestra motivación tenemos que trabajar en ella cada día. Puede funcionar ver vídeos o fotos de personas que están mas cerca del objetivo que queremos alcanzar, podemos ver fotos nuestras de cuando no entrenábamos y saber que si dejamos de hacerlo vamos a volver a estar así, otra alternativa es buscar un compañero de entreno con ganas de superarse , con el cual podamos mejorar à la par y al mismo tiempo  incrementando el sentimiento de "sana competencia"

También debemos de identificar los factores que nos Desmotivan , por ejemplo el HDP que te dice que estas "muy gordo" o estas "muy flaco" , tal vez la falta de motivación puede deberse a un sobre entrenamiento , por lo cual debemos de incrementar nuestros días de descanso à la semana  , otro motivo suele ser que llevamos problemas del  "trabajo/escuela/maritales " al gym. Sean cual sean los motivos debemos saber alejarnos de ellos y restarles importancia , cada uno es responsable de sus resultados.

No comments:

Post a Comment