Tuesday, April 26, 2016

MOTIVOS QUE TE IMPIDEN QUEMAR GRASA





Muchas veces cuidamos la calidad de nuestros alimentos , cuidamos el entrenamiento , las horas de suenho pero a pesar de eso no podemos terminar de quemar esa ultima lonja de grasa que rodea nuestro cuerpo decadente.

Los motivos que lo impiden pueden ser los siguientes:

 Mucha azúcar
 Un motivo puede ser que estas consumiendo mucha cantidad de azúcar, a veces sin querer consumimos jugos de fruta donde le agregan azúcar ( lo cual no es necesario x q la fruta en si ya es dulce) o sino en comidas procesadas como salsas , o panes integrales o incluso galletas dietéticas , donde suelen incluirle bastante azúcar para q el cliente crea q esta comiendo algo rico y saludable.
La mejor forma de asegurarte que estas cuidando tu consumo de azúcar es tu mismo encargarte de la comida y evitar en lo posible cualquier producto procesado.
Estas comiendo en exceso

A veces creemos que x q la comida es saludable, podemos comer la cantidad que se nos venga en gana. El detalle esta en que por mas saludable q sea igual sigue sumando calorías y si queremos quemar grasa tenemos que generar un déficit calórico , es decir comamos buena comida pero reduciendo las porciones.

Tus niveles de testosterona están muy bajos
A veces también se trata de una falta de producción de testosterona, para esto puedes usar precursores naturales como maca o como tribulus para elevar tu testo , no solo vas a acelerar la quema de grasa sino también te permite construir mayor masa muscular.

Tienes mucho stress
Si queremos tener buenos resultados debemos de evitar las pajas mentales, es decir no estar pensando en cosas q no son productivas , no solo nos dará más tiempo en pensar en cosas que importan sino que nos permitirá tener un mejor desarrollo físico y mental.

No comments:

Post a Comment