Tuesday, September 11, 2018

ENTRENAMIENTO DE BICEPS: 3 MOVIMIENTOS QUE DEBES DE HACER




Si buscas tener unos bíceps generosos los cuales puedas mostrar en todas tus redes sociales es importante que realices los ejercicios correctos para lo cual te vamos a dejar tres propuestas que puedes incluir en tu rutina.


PREDICADOR CON AGARRE ANCHO

Este ejercicio tiene tres ventajas. En primer lugar, puede aislar los bíceps y es menos probable que hagas trampa usando el impulso a medida que se acerca al fallo. Tus bíceps trabajan solos de principio a fin.

En segundo lugar, utilizando una barra o una barra Z. Esto hace que tus bíceps trabajen más, lo que lleva a un mayor crecimiento del brazo. En tercer lugar, el agarre más amplio se dirige un poco más a la cabeza interna del bíceps. Cuando se flexiona, ese estrés adicional en la cabeza interna hará que su pico de bíceps se vea más grande y más impresionante.





CURL MARTILLO SENTADO 

Tus brazos trabajaron juntos en el primer ejercicio. Para el segundo ejercicio, todavía trabajan juntos, pero cada uno tiene que levantar la pesa por sí mismo. Al igual que con los rizos del predicador, los rizos inclinados tampoco te permiten hacer trampas, lo que significa que tus bíceps hacen más trabajo y producen mejores resultados.

Al hacer estos rizos, el estilo de martillo explotará tanto el braquial como los antebrazos. Podras notar que puedes hacer un poco más de peso con un agarre de martillo que si tuviera los brazos en el agarre supinado o con la mano derecha estándar. Aunque te sientas más fuerte, no intentes colgar las pesas más grandes del gimnasio. Haz que tus bíceps funcionen, y tus esfuerzos serán recompensados.

Para trabajar tus bíceps a su potencial máximo, haz un lado a la vez, pero con un giro. Dobla un brazo y manten el peso hacia arriba en la posición curva (retención isométrica) mientras realizas las repeticiones con el otro. Una vez que termine ese lado, cambie de lado para sostener el otro brazo mientras realizas todas las repeticiones con el primer brazo. Esta técnica te dará una bomba masiva y un crecimiento casi garantizado del bíceps.





CURL DE CONCENTRACIÓN

Tan pronto como leas este nombre de ejercicio, es probable que Arnold Schwarzenegger lo haya hecho en Pumping Iron. Había una razón por la que le gustaba hacer este ejercicio: funciona. Es posible que tu pico de bíceps nunca se parezca al de Arnold, pero este ejercicio puede ayudarte a maximizar el potencial de la parte superior de tu brazo.

Haz esto de pie o sentado, pero no te preocupes por el peso que estás levantando. Eso puede ponerte en riesgo de lesión, y los brazos no te crecerán mucho durante la rehabilitación.

Al mover el peso, gira la mano para que tu meñique termine mirando hacia el techo. Supina esa muñeca para que puedas obtener la máxima contracción en tu pico de bíceps. Baja lentamente el peso, deteniéndote justo antes de enderezar el brazo. Hacer esto mantiene la tensión en el músculo de principio a fin. Manten la muñeca recta o inclínala un poco hacia atrás para minimizar la participación del antebrazo.




No comments:

Post a Comment