Monday, September 24, 2018

MEJORA TU CALIDAD DE SUEÑO



Si buscas ganar masa muscular y acelerar la quema de grasa es importante que duermas tus horas y también que cuides tu calidad de sueño para lo cual te dejo los siguientes consejos.

DUERME TEMPRANO:

Las primeras horas del día suelen ser las mejores para entrenar, así que si buscas aprovechar tu mañana te recomiendo acostarte lo más temprano posible e ir a entrenar a primera hora del día. Adicionalmente al dormir temprano te permite tener una mayor calidad por lo que te recomiendo siempre trata de ir a la cama antes de las 11 pm.



CONSUME MAGNESIO:

El Magnesio te permite dormir mucho más rápido y al mismo tiempo elevar tu producción natural de testosterona. Es probable que en varias tiendas de suplementos te hayan recomendado suplementos de ZMA para antes de dormir, pero el principal insumo de este suplemento es el Magnesio. Así que te recomiendo utilizarlo en dosis de 2 a 3 gr diarios (media cucharita).



LIMONADA:

La limonada es tan buena para antes de dormir como para primera hora de la mañana. Si la consumes temprano te da más energía durante el día y si la tomas antes de dormir te relaja y te ayuda a conciliar el sueño más rápido. Adicionalmente incrementa la absorción de tus aminoácidos así que te recomiendo acompañarla siempre con tus suplementos.



ARGININA Y CITRULINA:
Durante tus horas de sueño es cuando más se libera la hormona de crecimiento en tu cuerpo, esta hormona es efectiva tanto para ganancia muscular como para definición. Para incrementar tu producción de hgh te recomiendo suplementarte con Arginina y Citrulina unos 3 a 5 gr de cada una te van a permitir dormir mejor, reducir tu % de grasa e incrementar tu masa muscular.



EVITA ENTRENAR TARDE:

Luego del entrenamiento tu Adrenalina (Hormona que se libera durante periodos de tensión) queda elevada lo que hace que tu cuerpo se mantenga en estado alerta. Te conviene evitar los entrenamientos en la noche y mandarlos más bien para primera hora del día.



AÍSLA BIEN TU CUARTO:

Tienes que evitar que la bulla o la luz de la calle llegue a tu cuarto. Para lo cual te recomiendo buscar el rincón más escondido de tu hogar para ubicar tu dormitorio.
Espero que les sean de ayuda estos consejos, son pequeñas mejoras que hacemos a nuestro día que pueden generar grandes cambios.



No comments:

Post a Comment