Tuesday, September 18, 2018

MEJORES OPCIONES DE CARDIO QUE SUBIR A LA TROTADORA


Si queremos quemar grasa siempre cuidar la calidad de nuestros alimentos, proporción de macros y un entrenamiento intense con pesas son la base.
Sin embargo, para acelerar este proceso un poco de cardio siempre es de ayuda. El problema está en que a la mayoría de personas no les gusta subirse a una trotadora por lo que te recomiendo buscar algún tipo de cardio que sea interesante de realizar para ti (aparte de tener buena matraca en 4 paredes) .
A continuación, vamos a ver unas opciones que puedes incluir:


BATTLE ROPE

Esta soga viene en 2 presentaciones 3.5 y 5 cm de diámetro. La diferencia entre ambas es generosa la de 5 cm de diámetro se siente mucho más pesada así que si recién empiezas en esto del mundo del fitness te recomiendo empezar con la más ligera. Es importante que realices todo el movimiento para quemar aún más calorías es decir sacude la soga de arriba para abajo lo más que puedas. Vamos a hacer un vídeo especial de este tema en nuestro canal de YouTube.



BOX JUMP / TIRE JUMP

Este es un ejercicio clásico de CrossFit pero muy bueno tanto para quema de grasa como para ganar resistencia te recomiendo buscar una caja grande o sino también puedes hacerlo utilizando una llanta generosamente grande. Con que tenga unos 60 cm de alto ya es suficiente para que sea una actividad desafiante que requiera esfuerzo.



BURPEES

Este ejercicio demanda de mucho físico al inicio es probable que solo puedas hacer un par. La ventaja es que te permite trabajar casi todos los músculos de tu cuerpo y es un buen cardio al mismo tiempo. Empieza con unos 30 o 40 burpees por set al inicio y dale unos 4 sets al final de tu rutina regular.



ABS WHEEL

Si ya llevas un tiempo entrenando es probable que puedas hacer unas 40 o 50 repeticiones con tu propio peso con esta abs Wheel por lo cual contaría como cardio.  Unas 3 o 4 series de 50 repeticiones cubre tu cuota de cardio del día.  



No comments:

Post a Comment