Friday, October 19, 2018

CARDIO HIIT Y FULL BODY WORKOUT CON LAND MINE (RUTINA DE 10 MIN)


A continuación, les tengo la solución para las personas que desean acelerar la quema de grasa, ganar masa muscular y hacerlo todo en el menor tiempo posible. Les vamos a dejar una rutina que ejecutada de manera intensa 3 veces por semana te va a permitir no solo mejorar tu aspecto físico sino también ganar fuerza y resistencia en el proceso.
Para esta rutina solo necesitan lo siguiente:
- Una barra olímpica.
- Discos de 10 o 20 kg
- Una toalla.

Lo único que tienen que hacer es ubicar una esquina de su casa para acomodar la Landmine y utilizar la toalla para reducir la fricción entre la pared y la barra olímpica.

A continuación, empezamos con la rutina. Van a ser 1 solo set de cada ejercicio, pero vas a hacerlo durante 1 minuto cada set, el descanso entre ejercicios es de 1 minuto también. En tu descanso aprovecha para reajustar los pesos, es probable que en algunos ejercicios puedas cargar más peso que en otros.

Ejercicio 1: Landmine Front Squat


Ejercicio 2: Landmine Lundge


Ejercicio 3: Landmine Bent Over Row


Ejercicio 4: Landmine Press


Ejercicio 5: Landmine Twist


Esta rutina puede también complementar un entrenamiento regular de pesas para acelerar aún más la quema de grasa.

Como pueden ver estimados con tan solo una barra olímpica y un par de discos se puede hacer una rutina completa. Estaremos colgando más consejos para armar tu propio gimnasio en casa


Pedidos de Aminoácidos o SARMS con Balta al WHATS APP 989023986.

No comments:

Post a Comment