Wednesday, October 10, 2018

¿CÓMO QUEMAR CALORÍAS SIN HACER EJERCICIO?




Todos quieren quemar grasa y tener unos abdominales de infarto, sin embargo, nadie quiere entrenar. En vídeos pasados les explique que la clave para tener resultados es la consistencia tanto en la dieta como en el entrenamiento (para lo cual es importante que encuentres un entrenamiento que te agrade realizar).
A pesar de eso muchas personas igual se rehúsan a entrenar, sienten que no están diseñados para hacer esfuerzos físicos y para ellos también les tenemos una solución llamada NEAT por sus siglas en ingles de Non Exercise Activity Thermogenesis.


¿EN QUE CONSISTE EL “NEAT”?

Consiste en tratar de integrar actividades físicas a tu día a día que aceleren tu consumo de calorías sin que estas requieran un gran esfuerzo físico que se considere entrenamiento y al mismo tiempo no te consuman tiempo adicional (porque estás haciendo tus actividades diarias).
Hay muchas formas de hacerlas les dejo algunas que son las que vengo aplicando hace algunos años



CAMBIAR TU SILLA REGULAR POR UNA PELOTA DE PILATES.

Los beneficios son:
Te permite acelerar la quema de grasa ya que constantemente tus músculos estabilizadores están trabajando para que no te caigas.
Es mucho más amigable para tu trasero porque no estas apoyado sobre la misma zona siempre sino vas rotando de posición
Tu espalda te lo va a agradecer porque puedes amoldarte mejor manteniendo la misma arqueada y no encorvada.



SACAR A PASEAR AL PERRO

Beneficios:
Te ayuda a caminar durante 20 a 30 minutos sin sentirte solo o aburrido.
Conoces gente en el parque (Potenciales cachetonas y Tías power)
Respiras aire fresco del parque lo cual te permite reducir tus niveles de estrés mucho mas rápido.



CARGAR OBJETOS PESADOS

La mayoría de veces evitamos cargar paquetes y lo delegamos algo tan simple como cargar la bolsa de compras del mercado, ayudar a descargar al material de construcción para tu casa o hasta cargar a tu pareja para hacer la posición de Canguro mientras tienen buena matraca te va a ayudar a acelerar la quema de grasa

Beneficios:
Incrementa tu fuerza y fortalece tus músculos estabilizadores
Te mantiene un ser funcional
Activas músculos que no necesariamente se ven activados con las clásicas pesas o mancuernas.

Como pueden ver estas actividades NEAT son muy buenas para acelerar la quema de grasa y también activar fibras musculares que a veces no se activan en ejercicios regulares de gimnasio. Así que tanto las personas que entrenan y no les recomiendo incorporarlas e ir buscando nuevas maneras de retar a tu cuerpo para poder llevarlo a este al siguiente nivel.

   

No comments:

Post a Comment