Tuesday, October 2, 2018

¿CÓMO SABER SI LOS ESTEROIDES QUE COMPRE SON ORIGINALES?



Una duda frecuente cuando se trata de comprar esteroides es: ¿Cómo saber si los esteroides que vas a comprar son originales? Para lo cual les dejare algunos tips que pueden analizar en su ciclo o en su proveedor local de esteroides para saber si están tratando o no con la persona correcta.


#1: NO TE GUÍES DE LAS MASCARAS

Muchas veces vemos marcas que se ponen de moda y creemos que porque la caja muestra la marca automáticamente el producto es de calidad cuando no necesariamente lo es. Una caja bonita y un sello de seguridad se puede mandar a hacer fácilmente, lo que no es tan fácil de hacer es mantenerse en el mercado por mucho tiempo, por eso vemos marcas que van y vienen duran 2 o 3 años y luego el vendedor cambia de marca cuando ya la quemo.


#2: REVISA QUIEN TE LA ESTA VENDIENDO

Suele pasar que estas entrenando tranquilo en el gimnasio y se te acerca un chico o un trainner a ofrecerte esteroides y la forma más clásica para hacerlo es decirte que te falta masa muscular o que estas muy gordo para hacerte sentir mal y así mostrarse como la solución.

Por lo general estas personas te ven solo como una billetera y te van a vender lo que puedan para sacarte dinero. Un buen vendedor no anda persiguiendo a sus clientes, sino más bien ellos lo buscan pro su reputación.


#3: ANALIZA LO QUE TE ESTÁN OFRECIENDO

Si el vendedor te ofrece ganancias extremas como 10 kg o 15 kg de musculo con un ciclo puedes sospechar que no está siendo sincero y muy probablemente que las sustancias no sean las mejores.   Igual si te dice que sin entrenar y solo usando el producto vas a ver resultados también puedes empezar a dudar. 
Revisa que lo que el vendedor te diga tenga sentido y revisa si el vendedor es una persona que también entrena lo cual es fácil de saber solo haciéndole algunas preguntas básicas.




#4: ANALIZA LOS RESULTADOS

Si bien es cierto los esteroides son rápidos tampoco los resultados son de un día para otro, en promedio va a tomar unas 3 semanas de uso para que veas resultados con los inyectables. Así que si estás haciendo un ciclo inyectable y por más que cuidas la dieta y el plan de entrenamiento no ves cambios a partir de esas primeras semanas puedes empezar a dudar.

Respecto los esteroides orales los resultados son más rápidos, pero es importante considerar que tu tracto digestivo tiene que estar limpio para que se asimilen mejor, un tracto digestivo sucio puede reducir la absorción de la sustancia.
Así que ya saben estimados es importante analizar la fuente de nuestras sustancias si queremos tener buenos resultados. Es posible siempre conseguir un buen producto sin tener que gastar más de lo necesario.


No comments:

Post a Comment