Monday, November 12, 2018

BENEFICIOS DE SER UN STRONGMAN


Para los que siguen el canal de youtube, saben que tengo la suerte de tener el primer gimnasio Strongman del Perú, conocido como Templo Balta.
Pero la pregunta que muchos me hacen es: Por que cargar piedras , llantas  o costales de arena en vez de las clásicas mancuernas o barra olímpica?


Y la respuesta es, porque estos objetos te permiten ser mucho mas funcional y ser capaz de mover verdaderos objetos pesados.
Aparte es mucho mas divertido y llamativo, todos suben sus fotos clásicas de gym, pero si tu subes tu vídeo cargando un atlas Stone va a generar mucha mas polémica.


Ser un strongman es mucho mas que cargar cosas pesadas es adaptarte a cada situación como objetos esféricos, con peso no necesariamente balanceado y cuando luego tratas de cargar las clásicas barras y mancuernas se te va a hacer mucho mas fácil.
Para los que estén interesados en hacer su propio gimnasio strongman les recomiendo , es mucho mas barato que hacer un gimnasio con las clásicas maquinas y les va a permitir poder ejercitarse en la comodidad de sus casas.



No comments:

Post a Comment