Wednesday, November 28, 2018

COMO HACER QUE LA CHICA QUE TE GUSTA TE HABLE


ESTAS CANSADO DE ESCRIBIRLE A LA CHICA QUE TE GUSTA Y QUE NO TE CONTESTE? SIENTES QUE VALES VERGA EN EL AMOR? TIENES TODA LA RAZÓN! ES POR ESO QUE EN EL SIGUIENTE VÍDEO TENEMOS LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS:


1- SUBIR HISTORIAS A INSTAGRAM RELACIONADAS CON ELLA

La ventaja de las historias es que genera interacción con las personas que las ven. Si tu publicación es de interés de ella, al contestar la va a mandar directamente a tu DM o Inbox de Instagram. Publica cosas interesantes de preferencia exóticas que no se vean tan a menudo para poder llamar su atención.

Si deseas un ejemplo hace unas semanas colgué una foto mía golpeando un saco de box. Yo no soy boxeador, sin embargo el saco me permitió conseguir la visita de varias cachetonas que querían puñetearlo.



2- TÉCNICA DEL BOMBARDEO

Muy sencilla, lo único que tienes que hacer es llenar de likes todas las fotos de la chica que te gusta al mismo tiempo. Cuando ella revise sus notificaciones va a ver tu cara en múltiples oportunidades y le va a generar duda saber porque lo hiciste, y va a terminar escribiéndote, esta técnica tiene un 95% de efectividad.

3- TÉCNICA DE M.J
Esta técnica la aprendí de la gran María José qué la vez pasada colgó una foto de mis pelotas de pilates en su foto de WhatsApp, luego de verlas lo primero que hice fue preguntarle porque las había colgado y así iniciamos la conversación.


Tú tienes que hacer lo mismo, no necesitas coger una foto de las tetas de la chica que te gusta, pero si de algo que atraiga su atención y que haga que ya te pregunte qué hace esa foto en tu perfil.
(LAS BOLAS DE BALTA)

4- PEDIR AYUDA EN REDES


Cuando una chica está interesada en ti va a querer ayudarte sin ningún problema. Así que Investiga a qué se dedica la chica que te gusta y en tus redes sociales pública algo donde de manera disimulada pidas su apoyo. De repente y está buscando trabajo y tú casualmente tienes una posición abierta para ella. Esto no solamente va a hacer que ella te escriba sino también que se pueda concretar una salida.

5- SUBE FOTO DE TU CARRO MODERNO

Esta técnica funciona pero tiene un problema, casi siempre atrae mujeres interesadas, si lo que tú buscas es sólo coger la puedes aplicar sin problema.


Respecto al carro no necesitas que sea un carro muy costoso dependiendo de la chica que quieres conquistar recuerdo en épocas universitarias incluso con mi volvagen escarabajo era suficiente, pero es cierto que conforme la chica se va volviendo más zorra va a prestar más atención al modelo y al año del auto.





BONUS TIP* CONOZCAN A LA CHICA QUE LES GUSTA

Finalmente es importante que conozcas bien a la chica, mientras más información tu tengas sobre ella menos esfuerzo vas a tener que hacer. La mejor manera de estudiar a una mujer o un hombre dependiente de tu preferencia sexual es conocer su círculo social más cercano. Una persona puede engañarte pero sus amigos no lo van a hacer.



En caso deseen que los entrene personalmente o quieran comprar nuestros aminoácidos o sarms pueden hacerlo de manera directa al siguiente whats app 989023986. También  los invitamos a revisar nuestra pagina web www.josebalta.com  

SÍGUEME EN INSTAGRAM COMO @SPOTME69

No comments:

Post a Comment