Monday, November 12, 2018

COMO PODER TENER VIDA NOCTURNA Y AL MISMO TIEMPO MANTENER LAS GANANCIAS.



Se viene Diciembre y este mes suele ser el mas salvaje de todos (tanto en sexo como en alcohol). Las reuniones de fin de año nos llevan a tomar mas de lo regular y también a comer chatarra lo cual puede hacerte perder forma humana justo antes del verano.
Así que vamos a cubrir algunos tips básicos para que puedan mantener su ganancias  y su vida nocturna al mismo tiempo.

#1 Come antes de salir: En la noche la comida suele ser mucho mas cara en la calle y si es de madrugada se vuelve cara y no saludable, así que antes de salir un plato grande de comida para que te aguante el mayor tiempo posible.

#2 Protector hepático: Una pastilla justo antes de salir para que tu hígado no sufra tanto con la bebida.

#3 Elige la bebida con sabiduría: Todos sabemos que bebida nos va mejor, asegúrate llevando tu propio trago y no dejes que nadie haga mezclas por ti. (Así evitaras violaciones, robos y agarrarte al transformer del antro)



#4 Agua entre alcohol: El alcohol hace que te deshidrates así que agua entre cada trago no solo va a hacer que tomes menos, sino que al día siguiente vas a despertar como si nada hubiera pasado.

5# No entrenes al día siguiente: Entrenar luego de una amanecida no tiene sentido, el riesgo de lesionarte es mayor, la intensidad de entrenamiento va a ser baja y no dejas que tu cuerpo se recupere. Descansa ese día y luego retoma tu rutina regular.





No comments:

Post a Comment