Tuesday, November 27, 2018

COMPRA DINERO CON FELICIDAD


Muchas personas te van a decir que el dinero no compra la felicidad, pero es porque simplemente no saben invertir su dinero. No necesitas grandes sumas de efectivo para incrementar tus niveles de felicidad lo único que tienes que hacer es saberlo utilizar. Te dejo estos tres consejos que te van a ser de mucha ayuda.

1. COMPRA LO QUE NECESITES

Compra sólo lo que realmente necesitas, la sociedad te va a hacer creer qué necesitas siempre estar cambiando de auto, comprar ropa cara, viajar a lugares muy costosos, pero esto no es cierto tú tienes que invertir en lo que realmente necesitas, personalmente lo hice construyendo un gimnasio el cual me trae todo tipo de satisfacciones y me permite hacer más dinero aún.




2. COMPRA TIEMPO
La gente pobre vende su tiempo por dinero, los ricos más bien lo compran. No tiene nada de malo trabajar para alguien y ganar un sueldo siempre y cuando en tu trabajo aprendas cosas nuevas y desarrolles tus habilidades, recuerda que te conviene ganar un poco menos, pero estar en un trabajo que te gusta y aprendes, a simplemente prostituirte por dinero.

Hay muchas maneras de comprar tiempo por ejemplo adquiriendo un curso que te permite hacer más productivo te dejo como recomendación nuestro curso de digitación el cual te permite escribir mucho más rápido otro ejemplo qué te permita acelerar tu curva de aprendizaje lo que una universidad te enseñe en 5 años este mentor lo puede hacer en un mes.



3. AYUDA A OTRAS PERSONAS

Cuando tú ayudas a los demás te ayudas a ti mismo. Un error frecuente es creer que donando tu dinero vas a generar bienestar en las vidas de otras personas cuando no es así. Tú no tienes que regalar tu dinero sino más bien tienes que combinarlo con tu trabajo para llevar soluciones a otras personas. 

En mi caso invierto en cámaras, invierto en personas que me permiten desarrollar mi canal de YouTube con este puedo generar nuevo contenido el cual ayuda a las personas que lo ven y luego estas personas en agradecimiento consumen mis productos y servicios, lo mismo tienes que hacer tú, utiliza tu dinero para apalancarte y llevar más valor a la sociedad.


En caso deseen que los entrene personalmente o quieran comprar nuestros aminoácidos o sarms pueden hacerlo de manera directa al siguiente whats app 989023986. También  los invitamos a revisar nuestra pagina web www.josebalta.com

SÍGUEME EN INSTAGRAM COMO @SPOTME69

No comments:

Post a Comment