Thursday, November 22, 2018

REVERSE HYPER




Últimamente recibí varias consultas acerca de esta máquina que tengo aquí en mi strongman gym (para los que no lo conocen los invito a ingresar al grupo de facebook Strongman Perú) llamada reverse hyper.
Esta máquina te permite conseguir los siguientes beneficios:

- Descontracturar tu espalda
- Trabajar tus glúteos y femorales
- Trabajar tu espalda baja.

A continuación vamos a revisar cada uno de ellos a detalle
Descontracturar tu espalda:

Recordemos que los ejercicios compuestos son los más efectivos y sobre todo cuando se hacen con peso libre el problema de esto es que suelen cargar demasiado la espalda poniendo mucho estrés en la misma por lo cual usar la reverse hyper te permite liberar tus vertebras para prevenir futuras lesiones y recuperarte mucho más rápido de tus entrenamientos. Sobre todo cuando ya empiezas a cargar más peso es importante liberar el estrés en tu espalda y esta máquina lo hace muy bien.



GLÚTEOS:

En muchos ejercicios como sentadillas y peso muerto tener glúteos fuertes es muy importante para poder finalizar el ejercicio. Por lo cual es bueno trabajarlos también de manera aislada. El problema está en que  la mayoría de máquinas aisladas del gym te hacen poner demasiado estrés en las rodillas o no logran trabajar esta zona tan bien como lo hace la reverse hyper. Aparte te permite ganar volumen en esa zona así que si deseas glúteos generosamente grandes agregar este ejercicio a tus rutinas va a ser de mucha ayuda y lo mejor de todo es que si alguien se burla de ti por usar una máquina para glúteos puedes decir que la estas usando para descomprimir tu espalda.


Femorales:

Los femorales también trabajan en este ejercicio. Así que esta máquina podrías incluirla en los días que te toque trabajar piernas como uno de los últimos ejercicios. Es importante trabajar los femorales con diferentes variantes de ejercicio para que estos se desarrollen y le den un mayor volumen a la pierna. (La mayoría de persona se enfoca en los cuádriceps pero se olvida que los femorales también son importantes)

Imagen relacionada

Espalda baja (Lumbares):

En un vídeo pasado llamado ¨La importancia de entrenar tu core¨ les mencione la importancia de trabajar tu zona central para prevenir lesiones y los lumbares son parte de esta zona central así que entrenar estos en banca y también con máquinas como la reverse hyper te va a permitir prevenir lesiones y al mismo tiempo tener una espalda mucho más estética y definida
En conclusión la reverse hyper es una maquina muy útil que todo gimnasio debería de tener por ahora tenemos el gozo y algarabía de tener la única reverse hyper de  Perú en nuestro gimnasio strongman.

Así que en caso deseen que los entrene personalmente o quieran comprar nuestros aminoácidos o sarms pueden hacerlo de manera directa al siguiente whats app 989023986.


SÍGUEME EN INSTAGRAM COMO @SPOTME69

No comments:

Post a Comment