Sunday, March 24, 2019

COMO QUEMAR GRASA SIN PERDER MUSCULO!!



Deben haber visto a muchos colegas que en su afán por conseguir los deseados abdominales terminan perdiendo mucho volumen muscular y lo más dramático es que a veces nisiquiera consigen los abs pero si pierden el musculo!!
En el siguiente articulo les dejo las fijas para que puedan reducir su % de grasa manteniendo    un buen tono muscular


#1 Deja de pensar en calorías!!
Es cierto que para quemar grasa requieres estar en un déficit calórico, pero pensar en calorías suele llevarnos a olvidar la calidad de lo que estas comiendo. Mas bien es mejor que pienses en calidad y volumen de alimentos.
Puedes mantener un déficit calórico manteniendo una dieta alta en proteínas (de fuente animal!) y no morirte de hambre en el proceso de definición.

#2 Integra tu cardio a tu rutina de pesas

Otro error frecuente es querer hacer demasiado cardio. Algunos lo hacen antes del entrenamiento  otros lo dividen entrenan pesas de dia y salen a correr de noche.
El problema con esto es que hace que tu entrenamiento se vuelva mucho mas extenso y esto te lleva a perder musculo x caer en sobre entreno. Te recomiendo mas bien incrementar la cantidad de reps en tus series y dedicarte básicamente a ejercicios compuestos que te hagan consumir muchas mas calorías!!

#3 Pierde peso de manera progresiva

Si tu quieres reducir tu % de grasa vas a tener que bajar kg de grasa. Pero es importante que el peso que pierdas sea realmente grasa y no musculo.
Para conseguirlo te recomiendo reducir el volumen de tus comidas ligeramente en un 20%  de esta manera el proceso no va a ser tan dramático para tu cuerpo.
Querer quitarte demasiado la comida lleva a tu metabolismo a volverse mucho mas lento como mecanismo de defensa asi que te recomiendo no hacerlo por mas prisa que tengas en quemar grasa!

#4  Usa las sustancias correctas

Este ultimo punto es opcional, pero es bueno considerarlo. Algunas personas que desean quemar grasa terminan metiéndose quemadores de grasa llenos de diuréticos que les van a hacer eliminar mas liquido que grasa.
Tambien te recomiendo alejarte del cytomel, este juega con tu tiroides. He visto muchas personas rebotar mal con esta sustancia
Te recomiendo Sarms como Ligandrol y Andarine para definición
Sigue estos consejos y vas a ver muy buenos resultados desde el primer mes!!

ASESORIA EN GANANCIA MUSCULAR , QUEMA DE GRASA O SUSTANCIAS CON BALTA AL WHATS APP 989023986 O DANDO CLICK AQUÍ HTTPS://WWW.JOSEBALTA.COM/WHATSAPP

No comments:

Post a Comment