Thursday, March 28, 2019

Diferencia entre Esteroides Orales e Inyectables



Siempre me llega esta pregunta frecuente al whats app de las asesorías, por lo que vamos a analizar cuáles son los beneficios de cada una.




Esteroides orales:

Son más prácticos de administrar , te dan resultados mucho más rápidos y no requieres de alguien que te este inyectando cada semana.


La presentación puede ser en pastilla la cual es fácil de llevar o liquido vía oral la cual tiene mal sabor pero te va a dar mas resultados por que te permite absorber mas rápido la sustancia. 


Esteroides inyectables: 



Te permiten utilizar dosis más altas y los resultados duran por más tiempo.

Cual deberías de utilizar?
Si recién vas a empezar a hacer tu primer ciclo siempre mi recomendación es empieza x sarms como ostarine , ligandrol o andarine.

Si deseas empezar con un ciclo de esteroides y no deseas inyectarte puedes considerar anavar para definición o turinabol para ganancia muscular, te recomiendo siempre acompañarlos con proviron el cual es un derivado de testosterona , va a potenciar la acción de cualquiera de las sustancias previamente mencionadas.


Si ya es tu 2do ciclo o buscas resultados extremos te recomiendo combinar tanto inyectables como presentaciones orales. Para volumen un clásico es  dianabol testo  toremifeno   y para definición  es anavar testo toremifeno.    Administrarte los inyectables no es nada difícil y tienes la ventaja que solo requieres hacerlo una vez x semana.


Hacer un ciclo no es nada complicado pero debes de tener claro cual es tu objetivo y saber combinar las sustancias. Si lo haces con sabiduría vas a poder conseguir los mayores resultados, utilizando dosis mas bajas y asi evitar la posibilidad de efectos secundarios.

En caso deseen que los ayude a estructurar sus ciclos de ganancia muscular, quema de grasa o pedido de sarms pueden enviarme un WHATS APP 989023986 O DANDO CLICK AQUÍ HTTPS://WWW.JOSEBALTA.COM/WHATSAPP

No comments:

Post a Comment