Monday, March 25, 2019

LA MANERA MAS RÁPIDA DE REDUCIR TU % DE GRASA.



Muchos gastan dinero en nutricionistas, personal trainers, maquinas que trabajan el área abdominal de manera ¨focalizada¨ !! , pero a pesar de todo eso solo un 10 o 15% de los que lo intentan los consiguen. Asi que en el siguiente articulo les voy a dejar las fijas para que puedan reducir ese % de grasa y ver esos abdominales!!!

#1 No comas lo que sabes que no es saludable!!
Por mas tonto que parezca este es el principal error que cometen la mayoría de personas. 

Siguen una dieta rigurosa , cuidan el entrenamiento pero en la noche no aguantan y terminan metiéndose una pizza o sino van a alguna reunión y aceptan la torta de cumpleaños y terminan rompiendo la dieta.

Tienes que tener en cuenta que estos alimentos no te suman nutrientes, no te sacian por mucho tiempo y mas bien te generan adicción a seguir comiendo!!

Para evitar eso te recomiendo hacer tu dieta lo mas variada y rica posible para que no sientas la necesidad de meterte chatarra,  tienes que seguir con gusto esa dieta y así la vas a poder mantener.

#2 Elige tus bebidas con sabiduría!!

Si buscas definir tienes que desterrar de tu vida todo tipo de alcohol, eso ya lo sabes pero igual te lo recuerdo.

Lo que muchas personas no saben es que también tienen que retirar los jugos de fruta. 
Aveces me sorprende x q veo a un gordo en el gym entrenando y al final de la rutina su trainer lo envía a la cafetería a tomarse un jugo de frutas con avena.

Trata de evitar todas las calorías liquidas y mas bien te recomiendo las bebidas amargas tipo café para pre entreno y te verde entre comidas, mucha agua durante el día y de desayuno te recomiendo leche de almendras muy rica y baja en calorías.

#3 Reorganiza tus macros

Nuestra comida nacional es muy rica pero es demasiado alta en carbohidratos, les dejo un ejemplo clásico en la siguiente imagen:

Ese plato puede verse muy rico pero tiene demasiados carbos!! 

Si tu buscas definir te conviene darle mayor cantidad de proteínas y mantener tanto tus grasas como carbohidratos  bajos.  

Te recomiendo que la mitad de tu porción de plato sea fuente de proteínas x lo menos y el resto divídelo entre carbos complejos y grasas.

#4 Realiza menos comidas al día.

Te recomiendo practicar el ayuno intermitente, donde con menos comidas puedes cubrir tu requerimiento total de alimentos.
La ventaja de comer con menos frecuencia es que te permite organizarte mucho mejor, es importante que seas tu el que domine la dieta y al revés!!

#5 Come antes de salir

Suele pasar que tenemos algún cumpleaños o reu con los amigos y siempre la comdia es chatarra , lo mismo sucede cuando vamos al cine , nada de lo que te ofrecen es saludable.

La solución a esto es comer una gran porción antes de salir de casa, de esta manera vas a estar lleno y si te ofrecen algo no saludable va a ser mas fácil decir que no. (SI AUN ASI ACEPTAS QUIERE DECIR QUE NO COMISTE LO SUFICIENTE!!)

Espero que les hayan gustado los tips muy sencillos les van a ser de mucha ayuda y lo mas importante es: APLIQUENLOS!!!

 ASESORÍA EN GANANCIA MUSCULAR , QUEMA DE GRASA O SUSTANCIAS CON BALTA AL WHATS APP 989023986 O DANDO CLICK AQUÍ HTTPS://WWW.JOSEBALTA.COM/WHATSAPP

No comments:

Post a Comment