Tuesday, April 23, 2019

ARMA TU PROPIO GYM EN CASA


Como armar un gimnasio en casa.
Tener un gym en casa o como le dicen los gringos un ¨garage gym¨ es una gran inversión que puedes hacer. (Solo si te gusta entrenar)

Los beneficios de poder entrenar desde casa son muchos como por ejemplo:
Ahorras tiempo de transporte ida y vuelta al gym.
Puedes invitar a tus amigos las veces que deseas.
Te permite invitar a tus nalgonas favoritas y ¨entrenarlas¨.


Puedes entrenar con mayor intensidad y organizar el gimnasio a tu disposición.

Sin embargo hay algo que tienes que tener claro que antes de invertir en un gym casero es importante que generes el habito de entrenamiento. (Lo cual ya lo hemos trabajado en blogs previos!)

En caso quieras empezar tu gym casero te recomiendo empezar por:

1ro Abs Wheel, esta rueda te permite trabajar brazos, pecho y abdominales y no es muy cara.


2do Parante 2 en 1, Lo puedes usar tanto para dominadas (trabajo de espalda) como fondos (trabajo de pecho)



3ro Par de mancuernas: Con mancuernas puedes hacer la mayoría de ejercicios como lundges, sentadillas sumo, curl bicep , extensiones , laterales. Compra unos 3 pares con diferentes cargas y trata que los pesos siempre vengan fijos que no tengan que regularse. (Las que vienen para adaptar los pesos suelen ser mas incomodas)

4to Rack de sentadillas, este es el corazón del gimnasio aquí puedes hacer sentadillas, press banca, peso muerto , dominadas , press militar. Tiene un costo un poco fuerte pero maso menos te sale igual  a lo que te cobraría un gym por un año de membresía.


5to Barra olímpica
Es importante que sea la oficial de 20 kg y que sea resistente. Fíjate que los seguros ajusten bien para evitar que se te caigan los discos.


6to Discos
Existe una gran variedad de discos pueden ser de caucho o de hierro. Los primeros son mucho más vistosos y no suenan cuando haces peso muerto los últimos suenan más pero tienen un costo mas amigable.


Así que básicamente esto es todo lo que necesitas para tener tu propio gym en casa. En el corto plazo te sale más caro que pagar una membresía en un gym de cadena, pero si para ti el entrenamiento es un estilo de vida sin duda te recomiendo tenerlo.



ASESORIA EN GANANCIA MUSCULAR , QUEMA DE GRASA O SUSTANCIAS CON BALTA AL WHATS APP 989023986 O DANDO CLICK AQUI https://pst.cr/WA1yG . TODOS LOS AMINOACIDOS , SARMS , CICLOS EN JOSEBALTA.COM


No comments:

Post a Comment