Thursday, April 11, 2019

BENEFICIOS DE ENTRENAR A LAS 5 AM!!


Uno de los motivos por los cuales he podido ser constante con mi entrenamiento es porque siempre entreno a primera hora del día.

Empezar tu día entrenando te permite muchos beneficios como:

-Asegurar tu entrenamiento.
-Incrementa tus niveles de energía el resto del día.
-Te permite generar un habito (es decir luego lo haces sin pensar)
-Te obliga a acostarte temprano.

A continuación, les dejo un video de como empieza mi día.



Sin embargo, al inicio despertarte a las 5 am no es nada amigable, por lo que te recomiendo aplicar los siguientes tips.

#1 Prepárate la noche previa.


Si quieres entrenar a primera hora , te recomiendo dejar todo listo para tu entrenamiento.
Puedes ducharte justo antes de ir a dormir esto te permite tener una mejor calidad de sueño y al día siguiente puedes despertarte e ir directo al gym (si es que tus olores no son muy fuertes!)
También deja tu ropa de gime y tu maleta lista, en la mañana tienes que simplemente pararte y salir lo mas rápido de tu casa.

#2 Practica Ayuno Intermitente

Ir a entrenar en ayunas tiene muchos beneficios, acelera tu quema de grasa y te ahorra mucho tiempo.
Aparte desayunar tan temprano previo al entreno puede hacer que tu digestión no te permita estar a un 100%, por lo cual el ayuno es una gran opción.
Solo recuerda siempre darle una buena comida antes de tu entrenamiento y si tienes alguna duda de como practicar el ayuno te dejo el siguiente video:

 


 #3 Empieza a entrenar con una intensidad moderada.


Si siempre entrenas en las tardes o noches, ir temprano por la mañana va a ser algo que tu cuerpo no espera.
Es probable que al inicio te sientas débil , así que te recomiendo empezar poco a poco sobre todo la primera semana. Después de este tiempo vas a ver que se te hace mucho mas fácil y luego ya no vas a querer ir en otro horario que no sea la mañana!!

#4 Consigue un compañero de entrenamiento


Esto es la base, a pesar de todos los consejos previos , van a haber días muy duros donde no tengas la motivación necesaria. Sin embargo, si sabes que tu compañero de entreno te está esperando vas a tener que ir.
El compañero tiene muchos beneficios, aparte la gente que suele ir temprano al gimnasio suelen ser las personas mas exitosas, empresarios o personas con cargos altos en empresas asi que te conviene estar alrededor de esa gente.

#5 Duerme por las tardes

Despertarte muy temprano te va a permitir terminar tu jornada laboral mucho mas temprano también. Te recomiendo dar una siesta de 1 hora de ser posible por la tarde y luego empalmar nuevamente el resto del día.
Espero que les sean de ayuda estos consejos y aplíquenlos desde hoy para que tengan resultados!



ASESORIA EN GANANCIA MUSCULAR , QUEMA DE GRASA O SUSTANCIAS CON BALTA AL WHATS APP 989023986 O DANDO CLICK AQUÍ HTTPS://WWW.JOSEBALTA.COM/WHATSAPP  TODOS MIS PRODUCTOS LOS ENCUENTRAN EN WWW.JOSEBALTA.COM

No comments:

Post a Comment