Wednesday, April 10, 2019

DIANABOL ERRORES CLÁSICOS!!


Uno de los esteroides por los que mas recibo consultas es el Dianabol!!

Sobre todo, por parte de las personas muy delgadas que buscan ganancias en el menor tiempo posible!!

Es cierto que el dianabol te va a dar resultados casi inmediatos, pero también es importante que evites cometer los errores clásicos que la mayoría suele cometer


#1  Hacer monociclo de Dianabol

El dianabol solo suele ser supresivo es decir corta tu producción natural de testo, es por eso que siempre tienes que acompañarlo con testosterona para evitar que pierdas el libido (que se te muera la verga) aparte la testosterona va a potenciar la ganancia muscular que te da el dianabol y te permite mantener las ganancias por mucho más tiempo.



#2 No usar anti estrógenos

El dianabol incluso en dosis bajas causa ginecomastia (tetas en los hombres) , asi que para evitar ese problema te recomiendo siempre usar un buen anti estrógeno.

Entre todos el mejor que puedes usar es el toremifeno, no solo previene la gine sino elimine gines existentes y de paso te desinflama la próstata.

Otros anti estrógenos como tamoxifeno o arimidex son buenos previniendo la gine pero suelen cortarte el libido o bajarle el efecto al ciclo por lo que el toremifeno es la versión mas amigable de todos.

#3 Usar Dianabol en dosis bajas como puente entre ciclo y ciclo.

El dianabol solo lo vas a utilizar dentro del ciclo nunca como puente!! Porque de hacerlo no le das a tu cuerpo la posibilidad de recuperarse y es como si siguieras en ciclo y no descansaras.

Algunas personas te van a decir que dosis bajas de diana (10 mg x dia) no te va a causar problema, pero si quieres evitar efectos secundarios y no perder sensibilidad a las sustancias te recomiendo entre ciclos usar todo lo que no toque tus hormonas.

Que dosis tienes que usar??

La dosis mínima que se recomienda es 20 mg diarios por día y algunos muy extremos van hasta 100 mg x día. Si recién empiezas te recomiendo mantenerte entre 30 a 50 mg diarios.

El periodo de uso de diana suele ser corto un promedio de 4 a 8 semanas. Más de eso no es recomendable porque es mucha carga para tu hígado.  



Siempre acompáñalo con una buena carga de testo semanal puede ser 250 mg a 400 mg de testo dependiendo de la dosis de dianabol que utilices.

Para cuidar tu hígado puedes darle una pastilla diaria de protector hepático, la marca que tu prefieras eso lo consigues en la farmacia.

En conclusión, el Dianabol es una muy buena opción si buscas ganancia muscular y fuerza al mismo tiempo, sin embargo recuerda nunca usarlo en monociclo.



En caso que solo quieras utilizar una sustancia para ganancia muscular te recomiendo sarms como Ostarine o también podrías utilizar Turinabol , el cual te da ganancias magras sin retención de líquido.




ASESORIA EN CICLOS DE GANANCIA MUSCULAR , QUEMA DE GRASA O SUSTANCIAS CON BALTA AL WHATS APP 989023986 O DANDO CLICK AQUÍ HTTPS://WWW.JOSEBALTA.COM/WHATSAPP
LOS INVITO A ESCUCHAR MI PODCAST EN SPOTIFY ME ENCUENTRAN COMO JOSE BALTA , TODOS LOS PRODUCTOS LOS ENCUENTRAN EN LA PG WEB WWW.JOSEBALTA.COM

No comments:

Post a Comment