Monday, April 1, 2019

POR QUE LA GENTE QUE BAJA DE PESO LUEGO LO RECUPERA?



Se deben de haber percatado que la mayoría de personas que logra bajar de peso terminan regresando a su estado original unos meses después.


Esto se debe a varios factores que vamos a analizar en el siguiente artículo, si los tomas en consideración vas a poder evitar ese problema y poder mantener tu % de grasa bajo.

#1 El peso que perdieron no era de grasa.



Muchos quemadores de grasa te hacen bajar de peso mediante el uso de diuréticos, estos te quitan líquidos pero luego al dejar de utilizar el quemador vuelves al peso original. 
También sucede con los supresores de apetito funcionan bien mientras los usas pero luego al dejarlos vuelves a tu ansiedad regular o incluso más! 

Es por eso que en vez de pastillas quemadoras de grasa siempre recomiendo café y té verde entre comidas y en suplementación arginina y citrulina muy buenos para elevar tu producción de hormona de crecimiento y con eso puedes quemar grasa más rápido.

#2 Hicieron un mal ciclo de esteroides.



Es cierto que con esteroides tipo anavar  , winstrol o masteron puedes definir mucho más rápido , incluso en 2 o 3 semanas y puedes ver abdominales!! (siempre y cuando cuides la dieta). Pero la mayoría de las personas que hacen el ciclo se olvidan de hacerlo completo , de usar testosterona , anti estrógenos y un post ciclo. La falta de cualquiera de estos puede hacer que luego del ciclo recuperes la mayoría de la grasa perdida y regreses a tu estado original.

#3  El cardio regular ya no les permite seguir quemando grasa.


Al inicio cuando eres muy gordo salir a trotar 20 min diarios puede ser suficiente. Pero luego conforme vas reduciendo tu % de grasa y llevas mas tiempo entrenando tu cuerpo se adapta al cardio regular y cada vez vas a quemar menos calorías.
Para evitar ese problemas les recomiendo una rutina de pesas intensa de preferencia manejando rangos altos de repeticiones con poco descanso y puedes rematarla con 6 u rounds de cardio HIIT! 

#4 Se les hace muy difícil mantener la dieta.



La dieta es algo que debes de llevar como un estilo de vida, por eso si tu dieta es solo pechuga de pollo con ensalada en algún momento te vas a aburrir!

Te recomiendo variar la dieta los animales que consumes, las fuentes de carbos, los condimentos , la manera de cocinar el alimento. Todo esto te va a permitir seguir tu dieta a largo plazo y ya no vas a verlo como una obligación sino mas bien te va a agradar cada vez que te sientes a la mesa.

#5 Salen con la persona equivocada.



Suele pasar que cuando tu figura mejora muchas chicas del sexo opuesto (o de tu mismo sexo) van a verse atraídas a ti.
Al inicio con la emoción de este suceso vas a empezar a llevarlas a comer a la calle , a tomar y terminas cambiando 
tus hábitos que te permitieron conseguir una buena figura.

No dejes que nadie cambie tu estilo de vida y si alguien 

quiere andar contigo tiene que respetar tus ganancias!!
ASESORIA EN CICLOS DE  GANANCIA MUSCULAR , QUEMA DE GRASA O SUSTANCIAS CON BALTA AL WHATS APP 989023986 O DANDO CLICK AQUÍ HTTPS://WWW.JOSEBALTA.COM/WHATSAPP  PEDIDOS DE SARMS COMO OSTARINE , LIGANDROL Y ANDARINE AL MISMO WHATS APP!!



No comments:

Post a Comment