Sunday, May 12, 2019

Habitos matutinos que no te permiten quemar grasa

La mejor manera de quemar grasa es corrigiendo tus malos hábitos, asi que revisa a detalle si estas cometiendo alguno de los que vamos a mencionar!

#1 Desayunar a 1era hora del día


Cuando tu duermes tu producción de hgh se eleva, esta acelera el proceso de quema de grasa. Al consumir alimentos reduces esa producción e incrementas la producción de insulina, la cual hace el proceso de quema de grasa mucho mas lento.

Te recomiendo practicar ayuno intermitente  , puedes ir a mi pg web www.josebalta.com  y descargar gratis mi ultimo audiobook sobre ese tema!!

#2 Consumir alimentos procesados en tu desayuno


Productos como embutidos (jamonada) o lácteos (quesos , yogurt o incluso leche) en tu desayuno no te van a permitir definir tu zona abdominal. Si tienes mucha hambre en la mañana tienes que darle un plato de comida!

#3 No hacer actividad física en la mañana


Cada vez que tu cuerpo esta en movimiento empieza a generar energía. Es por eso que te recomiendo que tu entrenamiento lo mandes siempre para primera hora del dia, aparte que es mucho mas probable que cumplas con tu entreno si es lo primero que te toca hacer en el dia.

Asi sea solo salir a correr 20 min al dia es importante que hagas una actividad física.

Por otro lado entrenar después de las 8 pm suele quitarte el sueño por eso siempre recomiendo entrenar temprano!

#4 Revisar tus redes sociales apenas despiertas



La mañana es el momento mas importante del dia, como tu empiezas el dia determina como tu lo terminas.

Ponte un objetivo , no tocar el tlf hasta las 12 m , vas a darte cuenta que en esas horas sin teléfono eres mucho mas productivo.

Aparte evita revisar tus mensajes mientras entrenas y si tienes mucha urgencia revisa tu tlf cada hora no menos de eso.

Se que esto que te digo es difícil pero es necesario que lo apliques!

#5 Desayunar en la calle



Hay productos que parecen saludables pero no lo son!!

Por ejemplo un emoliente o un vaso de quinoa son saludables, pero cuando los compras en la emolientera de la esquina dejan de serlo. Te estaras preguntando por que??

Esto es porque la tia para vender mas le mete azúcar para que sea mas rico y asi terminas consumiendo mas calorías de las que deberías.

Empieza corrigiendo estos malos habitos en caso tengas algunos de los previamente mencionados y vas a ver muy buenos resultados.

En caso deseen que los asesore en ciclos de ganancia muscular o quema de grasa pueden enviarme un WHATS APP 989023986 O DANDO CLICK AQUI JOSEBALTA.COM/WHATSAPP

No comments:

Post a Comment