Friday, May 3, 2019

HAZ CRECER TUS ABS CON ESTOS 5 CONSEJOS


Todos sabemos que la base para que la zona abdominal se vea es un % de grasa bajo. Pero lo que nadie menciona es que mientras más grande sean tus abdominales más fácil será que estos se vean sin tener que bajar tanto tu grasa.


Para conseguirlo en este post les voy a dejar las fijas para hacer crecer tu RECTO ABDOMINAL!! (Nombre científico de los abs)

#1 ENTRENA PESADO

La mayoría de personas cuando se trata de abs hacen ejercicios de poca intensidad, como crunches en el piso, aqui les dejo la imagen (Asi no deben de hacer!)


Este tipo de ejercicio puede trabajar la zona, pero no te va a permitir que esta crezca. Si tú quieres que estos se vean más grandes necesitas  ejercicios de un mayor nivel de dificultad como por ejemplo:



Abs Wheel , Elevaciones de Pierna , Crunches (Pero en banca inclinada o con peso), Encogimiento con Polea.


Cuando se te haga fácil hacer 20 o 30 reps x serie de cualquiera de estos ejercicios solo agregale mas peso. 


Trata de siempre entrenar lo mas pesado posible!!

#2 Incrementa el rango de movimiento



La mayoría de personas cuando quiere hacer abs hace solo parciales, es decir parte del movimiento. Incluso cuando trabajan sus abs en maquina suelen hacer la mitad o menos del recorrido.

Te recomiendo siempre tratar de hacer el mayor recorrido posible.

#3 Varia el ángulo de los ejercicios


Considerando que la mayoría de ejercicios de abs trabajan con la resistencia de la gravedad (Menos los que se hacen con polea o maquinas)

Es importante variar el ángulo al hacerlo. Por ejemplo, cuando haces elevación de piernas puedes hacerlo a veces colgado de la siguiente manera.


U otras veces en una banca inclinada

Lo mismo para los otros ejercicios varia los ángulos para darle un mayor estimulo a esa área.


#4 Deja que se recuperen!


Tenemos claro que para que un musculo crezca tenemos que darle descanso. Pero por algún motivo cuando se trata de abs nos olvidamos de eso y queremos entrenarlos todos los días.

Si tú quieres que estos crezcan dale por lo menos 2 a 3 días de descanso entre cada sesión. Aparte esto te va a liberar más tiempo para entrenar otras áreas del cuerpo.
Cuando se trata de descanso también considera el tiempo de reposo entre serie y serie. 


Para hipertrofia muscular se le suele dar al musculo un descanso de 1 a 2  min entre cada serie. Poco descanso hace que bajes tus cargas y mucho descanso hace que la intensidad de entreno se pierda.

#5 Practica ejercicios compuestos


Sobre todo, ejercicios que te obliguen a estabilizar el peso como sentadillas, peso muerto y press (press militar parado). Estos te van a permitir desarrollar no solo tus abs (la parte frontal) sino todo tu core.
Aplica estos consejos y vas a ver muy buenos resultados desde las primeras semanas!!

ASESORIA EN GANANCIA MUSCULAR , QUEMA DE GRASA O SUSTANCIAS CON BALTA AL WHATS APP 989023986 O DANDO CLICK AQUÍ WWW.JOSEBALTA.COM/WHATSAPP
TODOS NUESTROS PRODUCTOS LOS ENCUENTRAS EN WWW.JOSEBALTA.COM

No comments:

Post a Comment