Thursday, June 27, 2019

ERRORES EN EL DESAYUNO


Desde hace mucho tiempo estás buscando bajar de peso y no lo logras pese a que haces todo lo que te dicen, ¡Seguramente que estás haciendo las cosas que no debes! Pues hay muchos errores que cometemos y que nos han hecho creer que es lo correcto.

Revisa mi video previo en el tema!



El desayuno no debe ser diferente a las otras comidas del día, y la publicidad que nos muestran las empresas de alimentos procesados lo que buscan es que ¡Compremos sus productos! Nos hacen creer que son alimentos sanos llenos de proteínas que nos harán tener un día lleno de vitalidad y fuerza, lo cual no es cierto.

Los alimentos procesados no nos permiten bajar de peso ni ganar masa muscular, los cereales con leche, las barras y demás productos que nos venden como la mejor maravilla del mundo para bajar de peso, no funcionan y es por eso que no bajas de peso, por eso hemos querido hacerte un artículo de los errores que cometes todos los días.

Presta mucha atención y cambia tus hábitos alimenticios para que logres ver resultados en poco tiempo, sabemos que deseas quitarte esos kilos de más que no te permiten estar a tu gusto, por eso tienes que seguir la guía de este artículo ¡Sabemos que por fin lo lograrás!
Errores que cometes al desayunar y que no te ayudan a bajar de peso

·    Comer pan: El pan contiene harina, azúcar y otros químicos que no son nada buenos para tu proceso de bajar de peso, por eso si lo que deseas es bajar de peso y ganar masa muscular no lo vas a lograr desayunando pan.

·    Consumir lácteos: Este es otro error muy común que cometemos todos los días, acompañamos el pan con queso, leche o natas, además de yogurt u otros derivados de la leche, las proteínas que aportan estos alimentos no son mejores que las que aporta la carne y te da muchas calorías que realmente no necesitas.

·    Los embutidos: Estos alimentos contienen un alto contenido de sodio y preservantes, además de ser cancerígenos no aportan nada bueno a tu salud, las salchichas por ejemplo, están hechas con desechos de las empresas procesadoras de alimentos y realmente son muy dañinas para el organismo, retienen líquido de tu cuerpo y te hinchan.

·    Las cajas de cereal: Este es el error más común a la hora de desayunar, los cereales de caja contienen mucha azúcar y los que dicen estar libre de ella, contienen sustancias que son peligrosas para tu salud como saborizantes artificiales y conservantes que además vas a combinar con leche o yogurt, ¡Nada bueno para ti, mucho menos para los niños!

Entonces, ¿Qué debes comer en el desayuno para bajar de peso y estar saludable?

Lo mejor para lograr bajar de peso es hacer el ayuno intermitente que consiste en restringir el consumo de calorías, para que tu cuerpo use de mejor forma las reservas de grasa, cuando lo comiences a hacer verás cambios favorables por ejemplo en tus niveles de insulina.

REVISA MI VIDEO DE AYUNO INTERMITENTE:



Ya que cuando se tiene sobrepeso es gracias a los niveles altos de insulina en la sangre, cuando estos niveles están bajos se quema más grasa y por ende se baja de peso, la insulina alta favorece a los depósitos de grasa y hace que esta se acumule cada vez más y más.

Este proceso del ayuno intermitente te permite quemar grasa y construir músculos de forma óptima y permite que la grasa se convierta en una fuente de energía que podrás aprovechar en lugar de tenerla ociosa en tu cuerpo.
Existen muchos métodos para aplicar el desayuno intermitente, pero te vamos a explicar los tres más comunes:

·    El 16/8: Conocido como el “Leangains” puedes comer por 8 horas y ayunas 16, es decir, puedes saltar el desayuno y comer a mediodía y comer hasta las 8pm.

·    La dieta 5:2: La idea es que por dos días a la semana logres reducir la ingesta de calorías a un máximo de 500/600 al día, y los otros días podrás comer lo que quieras.

·    Comer, detener, comer: Te permite alternar días de ayuno con días para comer, podrás comer lo que desees por 24 horas y descansar al día siguiente totalmente, hazlo dos veces por semana y las bebidas sin calorías como té sin azúcar, café solo entre otras están permitidas.

Algo que si debes tener en cuenta es que la dieta del ayuno intermitente no es para todo el mundo, aunque puede ser muy buena para perder grasa corporal,  ten vigilados todos los alimentos que comes y no te llenes de comida chatarra como hamburguesas y pizzas entre otros.

Esta no es una dieta que deban hacer por mucho tiempo, después que logres tu peso ideal lo que tienes que hacer es mantenerlo evitando comer alimentos procesados e integrar más frutas y verduras a tu dieta, así como carnes magras, realizar ejercicios de forma regular como salir a caminar por lo menos 30 minutos al día o bailar en tu casa con un buen video, ¡Lo importante es que te mantengas en movimiento!

Pero si aún después de leer lo de la dieta intermitente decides que no puedes dejar de desayunar los alimentos más recomendados para hacerlo y perder peso son: Un buen plato de comida donde tengas proteína animal y vegetal de buena procedencia, un trozo de carne sin grasa o una ensalada de aguacate serían geniales, no consumas alimentos procesados, come carbohidratos naturales como la papa, grasas saludables como aguacate y proteínas como la carne.

Si lo deseas puedes completar con una pieza de fruta entera, es mejor que la comas y no que la hagas en jugo pues te saciará mejor que tener que comerla entera, también puedes usarla para eliminar los antojos entre comidas.
Puedes cocinar tus alimentos defrente para 3 días como lo muestro en el siguiente video: 




Esperamos que te haya gustado este artículo y que nos puedas dar tu opinión al respecto, comparte y no te olvides de comer más sano, tu cuerpo te lo agradecerá.

Te invito a escribirme a mi whats app personal al (+51)989023986



No comments:

Post a Comment